Hace unas horas Emirates informó a través de sus redes sociales la suspensión total de sus operaciones a partir del próximo miércoles. Exceptuando su filial de SkyCargo (Con 11 Boeing 777F)
El comunicado:
Hoy hemos tomado la dolorosa pero pragmática decisión empresarial de suspender temporalmente todos nuestros vuelos de pasajeros para el miércoles 25 de marzo de 2020.
La pandemia COVID-19 ha dado lugar a reducir significativamente la demanda global de viajes, acelerada por cierres fronterizos de viajes Y bloqueos del país.
Continuaremos las operaciones de Emirates SkyCargo para mantener vínculos vitales de carga aérea internacionales para economías y comunidades.
Estamos comprometidos a preservar y asegurar los trabajos de todos los empleados del Grupo Emirates en este difícil momento; evitaremos recortes de trabajo.
Pedimos profundamente disculpas a nuestros clientes por las interrupciones de viaje y las molestias causadas. Estamos comprometidos a minimizar el impacto del cliente. Más información: Emirates
Seguiremos vigilando de cerca la situación, y reestableremos nuestros servicios de pasajeros, tan pronto como las condiciones lo permitan.
Estos son tiempos sin precedentes para la industria aérea y viajes, pero lo vamos a superar con su apoyo.