top of page

Air France llega a La Habana con su Dreamliner 9

Un vuelo de Air France con el Boeing 787-9 Dreamliner apareció en el aeropuerto de La Habana en la tarde de ayer sorprendiendo a todos.


Se trata de un vuelo planificado por parte de la aerolínea sin previo anuncio. Este avión sería el primer Dreamliner de Air France en tocar suelo cubano.

Según los datos de la propia aerolínea, el Dreamliner estaba planificado para el 31 de mayo, pero ahí no acaba todo, también está planificado para el día 7 de junio, 14 de junio y 21 de junio. Todos coinciden en la frecuencia del lunes.


Viaja con Yoel se puso en contacto con la aerolínea, la cual nos informó que el cambio de la aeronave que solía operar esa ruta los lunes es temporal, el Boeing 777 será sustituido por el moderno Dreamliner -9 hasta el 21 de junio.


El Dreamliner enviado a La Habana tiene como matricula F-HRBB y solía volar a Dubai todos los lunes. Aún no sabemos el porqué del cambio de aeronave, pero lo que si sabemos es que los viajeros de París, podrán disfrutar de un moderno y nuevo avión Boeing 787-9 en las próximas semanas.

Se mantienen las demás frecuencias con el Boeing 777-200 / -300. Los únicos cambios afectados fueron en la frecuencia de lunes de todo junio.




Comments


bottom of page