top of page

Eurowings amplia su base de Estocolmo

La aerolínea de bajo costo del Grupo Lufthansa, Eurowings, continúa teniendo una fuerte fe en el Mercado Escandinavo anunciando la ampliación de su base y lanzando nuevas rutas, entre ellas Copenhague.

Eurowings continúa su expansión en Suecia y más que nada en Estocolmo Arlanda, se encuentran ultimando detalles para su nueva base desde el 1 de abril de 2022. A sus rutas existentes a Düsseldorf y Hamburgo y las tres nuevas rutas a Colonia, Heraklion y Creta. Eurowings también lanzará un servicio sin escalas a Alicante (ALC), Barcelona (BCN), Berlín (BER), Birmingham (BHX), Faro (FAO), Gdansk (GDN), Copenhague (CPH), Málaga (AGP), Niza (NCE), Palma de Mallorca (PMI), Praga (PRG), Pristina (PRN) y Roma (FCO).

Las frecuencias de estas rutas son las siguientes:


* RUTAS ACTUALMENTE OPERATIVAS:

- Düsseldorf: Opera 5 frecuencias semanales (No opera los martes y sábados).

- Hamburgo: Opera 6 frecuencias semanales (No opera los sábados).


* RUTAS RECUPERADAS POST PANDEMIA:

- Colonia: Operará desde el 20 de mayo con 3 frecuencias semanales (lunes, viernes y domingos).

- Diagoras: Operará desde el 31 de mayo con 2 frecuencias semanales (martes y sábados).

- Heraklion: Operará desde el 2 de junio con 2 frecuencias semanales (jueves y sábados).

* NUEVAS RUTAS:


- Alicante: Operará desde el 30 de marzo con 2 frecuencias semanales (miércoles y sábados).

- Barcelona: Operará desde el 27 de marzo con 3 frecuencias semanales (martes, viernes y domingos).

- Berlín: Operará desde el 3 de junio con 5 frecuencias semanales (No opera martes y sábados).

- Birmingham: Operará desde el 28 de marzo con 2 frecuencias semanales inicialmente (lunes y viernes), en mayo agrega una tercera frecuencia los domingos.

- Faro: Operará desde el 7 de mayo con 1 frecuencia semanal inicialmente (sábados), en junio agrega una segunda frecuencia los domingos.

- Gdansk: Operará desde el 29 de marzo con 2 frecuencias semanales (martes y sábados)

- Copenhague: Operará desde el 27 de marzo con 11 frecuencias semanales (2 vuelos de lunes a viernes y 1 los días domingos).

- Málaga: Operará desde el 28 de marzo con 3 frecuencias semanales inicialmente (lunes, miércoles y sábados), en mayo agrega una cuarta frecuencia los domingos y desde junio sumará los días viernes para alcanzar 5 vuelos semanales.

- Niza: Operará desde el 27 de marzo con 2 frecuencias semanales inicialmente (viernes y domingos), en mayo sumará una tercera frecuencia los martes.

- Palma de Mallorca: Operará desde el 27 de marzo con 5 frecuencias semanales inicialmente (no opera los miércoles y viernes), desde junio operará de forma diaria.

- Praga: Operará desde el 4 de marzo con 2 frecuencias semanales inicialmente (viernes y domingos), desde fines de marzo sumará 2 frecuencias los días lunes y jueves.

- Pristina: Operará desde el 2 de abril con 1 frecuencia semanal los días sábados.

- Roma: Operará desde el 27 de marzo con 2 frecuencias semanales inicialmente (viernes y domingos), en mayo sumará una tercera frecuencia los lunes.


Comentários


bottom of page