top of page

Información / Julio 2022

Información para reservas de hotel y avión 2023


Aviso de promoción: Si están pensando viajar en el 2023, esperen al blackfriday, que es el viernes, 25 de noviembre. Ese fin de semana nos llegarán ofertas, ustedes pueden ponerse en contacto con nuestros agentes via WhatsApp para recibir las ofertas. A las agencias les suelen enviar la información una semana antes, les mantendremos informados.


Sí piensan viajar en este invierno, les informamos de que este es el momento. Muchos viajeros ya está reservando y los precios siguen en aumento según la disponibilidad que haya.


Otras informaciones


Huelga de SAS

La huelga de pilotos de SAS ha concluido. Se espera a que la operativa de SAS esté completamente funcionando en las próximas horas.


La aerolínea nos ha comunicado de cambios de horarios de sus vuelos programados. Les informaremos si sus vuelos se ven perjudicados.


Lufthansa


Para los vuelos de Lufthansa del 16 de julio al 31 de agosto de 2022, no es posible reservar el servicio de cuidado de niños no acompañados (UMNR) ni el transporte de animales en bodega (AVIH). Las solicitudes de reserva serán inmediatamente rechazadas con un "NO" por parte de la aerolínea.


Ofrecemos a través de Lufthansa un 30% de descuento para el ascenso de clase con su reserva actual.


VCY Agencia


VCY dejará de trabajar con LOT Polish Airlines por el momento.


VCY no ofrecerá tickets hacia / desde Ámsterdam el resto del verano debido a las largas filas de espera, huelga y falta de personal en Schiphol Airport.


VCY no ofrecerá, por el momento, vuelos de Cuba a Suecia via Madrid.


Gracias por su comprensión

/ VCY Travel Agency

Comments


bottom of page