Imagínate cenar en un restaurante sumergido en el mar con vista al fondo marino del océano atlántico. Si, este lugar existe y está en Noruega.
Under te invita a cenar cinco metros por debajo de la superficie. La vista panorámica del fondo marino ofrece una puerta de entrada visual al mar y conecta a los clientes con la vida salvaje marino. Esto le brinda la oportunidad de disfrutar del ecosistema marino del Océano Atlántico Norte que, de otro modo, es rara vez visto.
El precio de esta increíble experiencia es de mil coronas noruegas, aproximadamente 116 USD.
Puedes reserva tu mesa aquí
¿Cómo llegar?
Por aire
El aeropuerto de Kristiansand Kjevik se encuentra a 10 kilómetros del centro de la ciudad de Kristiansand. Puedes llegar al aeropuerto de Kjevik en avión desde las principales ciudades noruegas. SAS, Widerøe y Norwegian tienen llegadas desde Oslo, Bergen, Stavanger y Trondheim.
Hay llegadas internacionales directas desde Copenhague, Ámsterdam, Londres y Gdansk.
El aeropuerto de Kjevik en Kristiansand está situado a unos 85 km del Restaurant Under. Puede utilizar un acuerdo con Agder Taxi para llegar al restaurante con un precio más económico.
Alquilar un coche
Encontrará cuatro empresas de alquiler de coches (Sixt, Hertz, Avis y Budget) con sede en el aeropuerto de Kristiansand Kjevik.
Taxi
Agder Taxi en Kristiansand tiene tarifas fijas hacia y desde Kristiansand Airport Kjevik y Under.
¿Dónde hospedarse?
Lindesnes Havhotell
Cerca del restaurante encontrará Lindesnes Havhotell. El hotel abrió sus puertas en julio de 2010 y se caracteriza por una gran cantidad de actividades recreativas y un personal cálido y amable. Las condiciones climáticas cambiantes de Lindesnes proporcionan un paisaje hermoso y dinámico durante todo el año.
Reservas e información aquí.
También puedes buscar un hotel económico en la ciudad de Kristiansand.
El Comfort Hotel Kristiansand ofrece una estadía de 170 euros la noche.
Opmerkingen