top of page

VCY Agencia de Viajes - Informa

Se acercan las vacaciones de Navidad - Prepárate para viajar

Con unos simples pasos, los pasajeros pueden asegurarse de que su viaje comience de manera eficiente y placentera.


Documentación: Asegúrese de tener listos los documentos de viaje válidos y recuerde verificar si es necesario registrarlos en línea con anticipación.


Check-in con mucha anticipación: Utilice la web o la aplicación de la aerolínea correspondiente para realizar el check-in online


Aeropuerto: Ir al aeropuerto con suficiente antelación. Siempre recomendamos 3 horas antes de la salida planificada del vuelo.


Información importante:

  • Espere mayores tiempos de espera en la entrega de equipaje y en la seguridad del aeropuerto.

  • Revisa tus pasajes 72 horas antes de tu vuelo. Comunícate con nosotros si tienen alguna duda. Estaremos felices de atenderlos.

  • En caso de solicitar asistencia, servicio o cambio de vuelo, comuníquenos con gran margen de tiempo para asistirle. Recomendamos una semana antes del vuelo. No nos responsabilizamos si el pasajero desea solicitar un servicio en menos de 48 horas y la aerolínea o nuestra agencia, no le da tiempo a gestionarlo. Tenga en cuenta que las oficinas de aerolíneas trabajan de lunes a viernes, normalmente hasta las 18:00.

  • Compruebe las regulaciones y restricciones de cada país en el IATA Travel Center. La aerolínea podría denegarle el abordaje si no cumple con estos requisitos.

  • A partir del 17 de octubre de 2022, los Pasajeros que viajen con destino final en EE. UU. no podrán obtener una tarjeta de embarque digital. El cliente aún podrá realizar el check-in digitalmente, pero se le informará que debe obtener su tarjeta de embarque en el quiosco o en el mostrador de check-in del aeropuerto. Esto se aplica también a los pasajeros en tránsito a EE. UU. (ex LLA-ARN-EWR). La tarjeta de embarque digital está disponible cuando se viaja desde EE. UU.

  • Los pasajeros que viajan hacia EE. UU deben de llenar el formulario de covid llamado: COMPROBANTE DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19. Lo pueden descargar aquí MANDATORIO.

  • Los pasajeros que viajan hacia EE. UU deben de llenar el formulario de covid llamado: dviajeros. Aquí pueden llenar su formulario online

  • La aerolínea SAS informa que debido al aumento de la carga de pasajeros y carga durante el período pico de viajes de invierno, del 1 de noviembre de 2022 al 31 de marzo de 2023, no se aceptan mascotas como equipaje facturado o carga en vuelos de corta distancia.

  • VCY no tramitará residencias temporales en Suecia

  • VCY no gestionará nuevas reservas entre el 23 de diciembre 2022 al 2 de enero 2023. Los pasajeros se pueden comunicar con VCY por correo o por teléfono al +46317537773. Contestaremos solamente llamadas urgentes.


Puede consultar las políticas de las aerolíneas, equipaje y reglas aquí

Comments


bottom of page