top of page

Viajes a Tailandia

Actualmente, no existe ninguna restricción para viajar a Tailandia. Vacunados y no vacunados son bienvenidos al país. Así lo confirma el Travel Center de la IATA. Qatar Airways no exige máscaras ni vacunas a Tailandia.


La autoridad de Tailandia confundió a algunos viajeros con respecto a las nuevas restricciones de viaje, al día siguiente, la autoridad dejó en claro que las restricciones levantadas se aplican solo a los ciudadanos chinos.


La agencia de viajes VCY se ha puesto en contacto con la embajada de Tailandia en Estocolmo, que confirma la información.


  • No se requiere prueba a la llegada.

  • No se requiere formulario de inscripción para ingresar.

  • Los viajeros no están obligados a ponerse en cuarentena a su llegada.

  • El seguro es obligatorio para los viajeros que viajan desde y hacia países que requieren una prueba de COVID antes de la salida. El seguro debe tener una validez mínima de siete días además de la duración prevista de la estancia en Tailandia.


Requisitos de Qatar Airways


Muchos países alrededor del mundo cuentan con regulaciones específicas para pasajeros que llegan, transitan y salen para limitar la propagación de COVID-19. Asegúrese de haber completado todos los requisitos que debe cumplir antes de viajar.

En caso de que necesite presentar documentos de COVID-19 (por ejemplo, resultados de pruebas PCR, declaraciones de salud, documentación de vacunas, formulario de ubicación del pasajero u otra documentación relacionada con COVID-19) a la salida y/o llegada, Qatar Airways verificará esta información en el check -en y conserve una copia de estos documentos. Tenga a mano copias adicionales de estos documentos para su envío. Los pasajeros también deben completar, firmar y enviar un Formulario de reconocimiento de cliente en los mostradores de facturación junto con estos documentos. Haga clic aquí para descargar el formulario de reconocimiento del cliente.

Comments


bottom of page