top of page

Contáctanos

Nuestros equipos de ventas y soporte están disponibles por WhatsApp, teléfono y correo electrónico.

Atención al cliente y miembros
+46760768740 time: 18:00-22:00

Fin de semana: citas

 Skype -  WhatsApp: +46760768740

E-mail: info[at]vcy.se

Reservas: booking[at]vcy.se

Urgencia 24/7: +46317537773 (solo clientes que hayan comprado un vuelo/hotel/servicios)

La responsabilidad de la agencia

VCY solo actúa como agente de las aerolíneas y, por lo tanto, solo es un intermediario de los boletos de avión para el cliente.

Las compañías aéreas son parte contratante del cliente y por tanto es la compañía aérea la responsable de la correcta ejecución del transporte.

VCY es solo un intermediario para el transporte y, por lo tanto, no es responsable de los retrasos, vuelos cancelados, quiebras de aerolíneas, otros incumplimientos de contrato o irregularidades entre el cliente y la aerolínea transportadora.

El cliente acepta las condiciones anteriores en relación con la aceptación de las reglas y condiciones generales de Viaja con Yoel Handelsbolag al contratar el viaje.

Chatea con nuestro equipo 

Contacte nuestro equipo de soporte por WhatsApp o correo y obtén respuesta a tus inquietudes.  Además, obtenga acceso a cientos de artículos, videos y consejos que le ayudarán a superar todas sus dudas.

Contáctanos

Gothenburg Sweden

info[at]vcy.se  |  Tel: +46760768740 +46(0)317537773 | Skype

  • whatsapp
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • YouTube
174869.png

¡Gracias por tu mensaje! Le responderemos lo antes posible, si tu caso es urgente, escríbanos por WhatsApp.

Viaja con Yoel nació en el año 2017, creado y presentado por su creador Yoel Fuentes para compartir las mejores experiencias de viajes y brindar consejos 100% reales. Viaja con Yoel se convirtió en un canal de YouTube y blog de viajes colaborando con varias compañías aéreas, hoteles y oficinas de turismo. Asistió a múltiples eventos de aviación, turismo y gastronomía a nivel mundial.

 

Viaja con Yoel ha recorrido los 5 continentes y su especialidad ha sido documentar experiencias de vuelo y realizar grandes viajes por el mundo.

 

Hoy, Viaja con Yoel (VCY Travel Agency) es una agencia de viajes premium creado para ofrecerles lo mejor a nuestros viajeros, basado en nuestras experiencias y conocimientos, brindamos servicio de calidad y aportamos para que el viajero obtenga ese pequeño extra que necesita en sus viajes.

 

¡Con más de 6 años de experiencia, estamos felices de que estés aquí para brindarte la mejor atención!

bottom of page