top of page

Huelga en los aeropuertos de Suecia

En VCY Travel Agency, nos complace mantenerlos informados sobre todos los aspectos relacionados con sus viajes y brindarles un excelente servicio en todo momento. Queremos informarles que estamos al tanto de un próximo evento de huelga que podría afectar algunos de los servicios turísticos y de transporte en los destinos que ofrecemos.


Se han planificado huelgas en los aeropuertos suecos por parte de los controladores. Esto se debe al actual conflicto que existe sobre las negociaciones de acuerdo de vigilancia y seguridad entre el Sindicato de Trabajadores del Transporte de Suecia y Almega Security Companies.


Huelgas planificadas


Aeropuerto de Bromma

Se aplica a todos los controladores de aeropuerto.


Lunes 3 de julio, de 03.00 a 23.59 horas.

Viernes 7 de julio, de 03.00 a 23.59 horas.

Lunes 10 de julio, de 03:00 a 23:59.

Viernes 14 de julio, de 03.00 a 23.59 horas.


Aeropuerto de Landvetter

Se aplica a todos los controladores de aeropuerto.


Lunes 3 de julio, de 03.00 a 23.59 horas.

Viernes 7 de julio, de 03.00 a 23.59 horas.

Lunes 10 de julio, de 03:00 a 23:59.

Viernes 14 de julio, de 03.00 a 23.59 horas.


Aeropuerto de Arlanda, Avarn Security AB

Se aplica al trabajo en todas las puertas de embarque, mercancías y personal, así como a las funciones de rayos X en las distintas terminales.


Miércoles 5 de julio, a las 19.00 horas al jueves 6 de julio, a las 19.00 horas.

Miércoles 12 de julio, a las 19.00 horas al jueves 13 de julio, 19.00 horas.


En nuestra agencia, estamos comprometidos con su comodidad y seguridad, por lo que seguiremos de cerca la situación y mantendremos actualizada a nuestros viajeros sobre cualquier impacto que pueda haber en sus planes de viaje.


Nuestro equipo estará en constante comunicación con los proveedores de servicios locales, aerolíneas, hoteles y otras entidades involucradas para obtener información precisa y actualizada sobre los posibles cambios o interrupciones en los itinerarios de viaje.


Les recomendamos que se mantengan en contacto con nosotros a través de los canales habituales de comunicación, como nuestro sitio web, correo, línea telefónica y redes sociales. Estaremos disponibles para responder a todas sus consultas y brindarles el apoyo necesario durante este período.


Si en algún momento, se identifica que su viaje se ve afectado por la huelga, nos comprometemos a trabajar diligentemente para encontrar soluciones alternativas que minimicen las molestias y se ajusten a sus necesidades. Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad, y haremos todo lo posible para garantizar que su experiencia de viaje sea lo más placentera y sin contratiempos posible.


Agradecemos su confianza en nombre de VCY Travel Agency y valoramos su paciencia y comprensión mientras gestionamos esta situación. Estaremos encantados de brindarles actualizaciones periódicas sobre cualquier cambio relevante y de asistirlos en la planificación y organización de sus viajes.


Para más información acerca de la huelga, consulte: https://www.transport.se/avtal2023/varsel-bevaknings-och-sakerhetsavtalet


/ VCY Travel Agency

Comentários


bottom of page