top of page

LATAM suspende temporalmente vuelos desde Brasil y Chile hacia Argentina

En un comunicado de prensa, la aerolínea informó que suspende temporalmente las operaciones regulares desde y hacia Santiago de Chile y São Paulo a partir del lunes 29 de marzo hasta el 9 de abril. El reinicio de estas operaciones estará sujeta a las determinaciones de las autoridades argentinas.

LATAM se encuentra trabajando para brindar soluciones a los pasajeros afectados con esta medida teniendo en cuenta que la autoridad podrá habilitar vuelos por excepción siempre que las condiciones lo permitan.

Aquellos clientes con vuelos cancelados podrán optar por una de las siguientes alternativas:

  • Realizar un cambio sin costo en la misma cabina del viaje original.

  • Dejar el ticket abierto, siempre que respeten la vigencia del pasaje.

  • Cambiar de destino sin multa, pero aplica diferencia de tarifa.

  • Solicitar la devolución.

La compañía reitera que todas las reglas de ingreso de pasajeros a sus países son exigencias de sus respectivos gobiernos nacionales. LATAM aplica esas reglas cuando la medida ha sido divulgada y/o publicada por las autoridades.

Para más información sobre los requisitos del país de destino de su viaje, Viaja con Yoel aconseja consultar www.viajaconyoel.com/coronavirus -> ingresar a Mapas de restricciones globales por la Covid-19. También puedes comprobar las restricciones con el mapa de IATA.


Fuente: Latam

Foto: LRS Spotting

Comments


bottom of page