top of page

Novedades de Norwegian en Scandinavia

Norwegian está aumentando su oferta con nuevas rutas directas a destinos populares en Europa, lanzando nuevas rutas desde Stravanger y Trondheim. Al respecto Magnus Thome Maursund, vicepresidente ejecutivo de redes, precios y planificación de Norwegian decía lo siguiente:


“Creemos que estamos saliendo de la pandemia, y después de casi dos años con muchas restricciones de viaje, estamos muy contentos de abrirnos más y lanzar nuevas rutas directas internacionales desde ciudades importantes de Noruega. Con Værnes y Sola como punto de partida, esperamos dar la bienvenida a los clientes a bordo con cursos para destinos emocionantes, y también esperamos saludar a los turistas extranjeros que quieran irse de vacaciones a Noruega con Trondheim y Stavanger como punto de partida”.

Por esta razón detallamos la operatividad de Norwegian en el mercado de Escandinavia en este inicio de 2022 (Gotemburgo, Copenhague, Oslo y ahora Trondheim junto a Stavanger).


*Gotemburgo:


Opera actualmente:

Alicante y Málaga


Disponible desde:

Aalborg el 30 de marzo, Helsinki el 28 de marzo, Copenhague el 19 de febrero, Oslo (OSL) el 28 de marzo, Oslo (TRF) el 28 de marzo, Trondheim el 2 de abril.

* Estocolmo (Arlanda):


Operan actualmente:

Algarve-Faro, Alicante, Amsterdam, Barcelona, Copenhague, Gran Canaria, Helsinki, Kiruna, Londres-Gatwick, Lulea, Málaga, Niza, Oslo-Gardermoen, Tenerife sur y Umea.


Disponibles desde:

Chipre el 19 de febrero, Ginebra disponible hasta el 5 de marzo, Berlín (BER), Budapest, Cracovia, Riga, Roma, Tel Aviv, Vilnius, Lisboa y Edimburgo el 27 de marzo, Manchester, Praga y Mallorca el 28 de marzo.


*Copenhague:


Opera actualmente:

Aalborg, Algarve-Faro, Alicante, Amsterdam, Barcelona, Berlín, Budapest, Estocolmo-Arlanda, Ginebra, Gran Canaria, Londres-Gatwick, Madeira, Málaga, Niza, Oslo-Gardermoen, París (CDG), Roma (FCO), Salzburgo y Tenerife sur.


Disponibles desde:

Bergen, Creta, Lisboa, Mallorca, Stravanger y Tel Aviv el 27 de marzo, Cracovia el 13 de febrero, Dublín, Praga y Riga el 28 de marzo, Marrakech y Palanga el 29 de marzo, Pisa y Sicilia el 30 de marzo.

*Oslo (OSL):


Opera actualmente:

Alesund, Alicante, Alta, Amsterdam, Antalya, Barcelona, Belgrado, Bergen, Berlin, Billund, Bodo, Budapest, Copenhague, Cracovia, Dublin, Edimburgo, Estocolmo-Arlanda, Gdansk, Ginebra, Gran Canaria, Hamburgo, Harstad, Haugesund, Helsinki, Kirkenes, Kristiansand, Londres-Gatwick, Longyearbyen-Svalbard, Málaga, Manchester, Milan, Molde, Munich, Niza, Palanga, Paris (CDG), Praga, Pristina, Riga, Roma (FCO), Salzburgo, Stavanger, Tallin, Tenerife sur, Romso, Trondheim, Varsovia, Viena, Vilius.


Disponibles desde:

Algarve-Faro el 26 de marzo, Chipre el 19 de marzo, Creta el 29 de marzo, Dusseldorf, Madrid y Wroclaw el 28 de marzo, Lisboa el 30 de marzo, Madeira el 1 de febrero, Mallorca el 27 de marzo, Reikiavik el 17 de febrero.


*Oslo (TRF):


No tiene vuelos actualmente operativos, pero desde marzo tendrá:


Alicante el 27 de marzo y Málaga el 28 de dicho mes.

Las operaciones de sus nuevas bases serán de la siguiente manera:


*Trondheim (TRD):


Opera actualmente:

Alicante, Bergen, Gran Canaria, Oslo-Gardermoen, Stavanger.


Disponibles desde:

Cracovia el 27 de marzo, Londres-Gatwick el 11 de febrero, Riga el 28 de marzo. Por otra parte, Copenhague, Berlín y Manchester el 7 de abril.


*Stavanger (SVG):


Opera actualmente:

Alicante, Bergen, Gran Canaria, Londres-Gatwick, Málaga, Oslo-Gardermoen y Trondheim.


Disponible desde:

Copenhague y Cracovia: 27 de marzo, Manchester el 28 de marzo y París (CDG) el 15 de junio.

Como preparación para la temporada de verano, Norwegian está iniciando la contratación de alrededor de 270 tripulantes de cabina, que tendrán su sede en Estocolmo-Arlanda. A partir de abril de 2022, los nuevos empleados embarcarán en Estocolmo y se convertirán así en el primer personal de vuelo con base en Suecia que ha tenido Norwegian desde que comenzó la pandemia en 2020. De esta manera, Norwegian abrirá de nuevo su base para tripulantes de cabina en Arlanda.


留言


bottom of page